Empresas Hites: Mejora del proceso de Atención a Clientes

Empresas HitesEl equipo de fundadores de BizPartners se formó a propósito de este proyecto hace más de 10 años. Nuestra misión fue mejorar los resultados de los procesos de atención a clientes y despacho de productos de la tienda, que estaban siendo mal evaluado por parte de  los clientes. Los resultados del servicio fueron: Pasar del último al segundo lugar de las empresas mejor evaluadas en su atención a clientes y despacho, de acuerdo al ranking SERNAC y diseñar e implementar un ecosistema de software de apoyo alineado con los procesos, el negocio y la organización.

Puedes leer nuestro caso de éxito en este enlace.

SAAM Chile (SM SAAM): Gobernabilidad TI

SAAM ChileSAAM es uno de los líderes en la industria de la Logística y los Servicios Portuarios en Chile y en el mundo. La gerencia de TI de la compañía, estaba frente al desafío de demostrar sus resultados a la gerencia general y al directorio de la organización, mediante datos cuantitativos; declarando índices de cumplimiento de metas y retorno real de la inversión; aplicando el Modelo Estático de Gobernabilidad Empresarial, específicamente a la UEN de la gerencia de TI; se logran definir las estructura de gestión y control; modelos de servicio, proceso y negocios requeridas para el despliegue de las métricas de operación y resultados que permitieron establecer Indicadores Estratégicos de Gestión (KPI), gracias a este proyecto, las Tecnologías de la Información pasan a ser parte integrante de la discución estratégica de la compañía; demostrando a través de los resultados de su gobierno, la capacidad de operar orientados a los resultados y llevando el control de su operación.