Medir

Bizpartners | MedirEn esta etapa, se comienza a percibir verdaderamente el impacto del servicio; una vez que ya se han realizado los Levantamientos dentro de la organización; se comienza la tarea de construir las Métricas; pensando en la definición de Indicadores Estratégicos de Desempeño (KPI), hemos desarrollado una metodología que establece primero las Métricas de Operación (OPI), el Árbol de Valor y, finalmente, los KPI propiamente tal; la definición de estos indicadores abre la puerta a dos temas que son tratados en profundidad con el cliente:

  • La forma en que van a ser desplegados los indicadores
  • El uso que se les va a dar a estos indicadores.

Los proyectos de implementación de tecnología toman en cuenta el conocimiento adquirido de la organización; incluyendo la plataforma de sistemas disponibles; de tal manera de que el esfuerzo de mantención de la solución sea el adecuado, para mantener el ROI del servicio.

Acciones de Capacitación y Mentoring, ayudan al equipo directivo a evaluar el negocio desde los indicadores, además de que les entrega una metodología para la construcción de nuevos indicadores.