Servicios de Capacitación

BizPartners nace desde el mundo de la capacitación en tecnología y gestión empresarial; al principio éramos un equipo de instructores y facilitadores que teníamos como actividad anexa ofrecer servicios profesionales a empresas públicas y privadas que requerían nuestros servicios.

El paso siguiente fue consolidar toda esa experiencia académica y práctica para construir un catálogo de servicios que sirviera para cerrar las brechas que detectábamos cuando cumplíamos funciones en proyectos diseñados por terceros.

Finalmente las metodologías y tecnologías que utilizamos, junto con las técnicas de enseñanza que conocíamos, se conviertieron en la base de nuestro catálogo de programas, planes, seminarios y talleres; y se convierten en las bases de los servicios de capacitación que entrtegamos.

Actualmente nuestro Catálogo de Capacitación incluye diferentes contenidos acerca de las Tecnologías de la Información y la Gestión Empresarial; incluyendo un enfoque orientado a los distintos roles y responsabilidades que se encuentran en cada uno y entre estos pilares de las organizaciones.

Apoyamos los procesos de capacitación, mediante:

  • El diseño, desarrollo, ejecución y evaluación de actividades de capacitación en formato presencial o a distancia.
  • Diseñando planes y programas de entrenamiento alineados con los objetivos estratégicos o portafolio de proyectos de la organización.
  • Estableciendo métricas para la evaluación objetiva del impacto del entrenamiento en el negocio.
  • Implementando plataformas de enseñanza remota; tanto para actividades sincrónicas y asíncronas.

Actualmente trabajando tanto con clientes finales, como en el apoyo de los procesos de ejecución, gestión, control y tecnificación de varios centros de capacitación del país.