Capacitación

Enseñar: Uno de nuestros valores

Entendemos que para el logro de los objetivos de nuestro servicio, debe haber una transferencia de conocimiento entre nuestros consultores y los equipos de trabajo de nuestros clientes; los modelos, arquitecturas y procesos que implementamos deben adecuarse a las necesidades, siempre cambiantes del mercado. Desde los socios fundadores y nuestros socios consultores tienen amplia experiencia en el entrenamiento y la docencia; Facilitadores, Instructores , Profesores y Catedráticos; son roles que hemos cumplido y estamos desarrollando nuevas metodologías para que uno de nuestros entregable sean siempre las competencias necesarias para que las organizaciones tomen el control del cambio, y con esos conocimientos, destrezas y habilidades; nuestros clientes tengan las herramientas para que mejores e innoven, aún mucho después de que hayamos cerrado los proyectos que nos confían.

Colaboramos activamente con opentrain.cl en proveer relatores, contenidos, material de apoyo y, sobre todo, metodologías para la capacitación en los temas en que somos competentes.

Nuestros consultores están disponibles para desarrollar entrenamientos personalizados para empresas e instituciones en las áreas de: